Hotel Boutique Reyall se localiza en el corazón de la comuna de Providencia de la ciudad de Santiago, en un sector altamente demandado por este segmento de la industria, localizándose a 5 cuadras del Metro de Santiago y a 6 de uno de los Mall más grandes de Sudamérica -Mall Costanera Center-. Al mismo, tiempo se encuentra ubicado en un tranquilo y exclusivo sector residencial, cercano a plazas, ciclovías, restaurantes y otros servicios.

Visión

Nuestra Visión es ser reconocido como el Hotel Boutique Premium de Santiago que entrega a sus huéspedes la mejor propuesta de servicio, cumpliendo cabalmente con sus expectativas, y como valor añadido ser considerado una opción diferente, entretenida y exclusiva al momento de querer obtener mayor conocimiento de nuestras raíces a través de su gastronomía, mobiliario y decoración.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros huéspedes, principalmente familias, ejecutivos y turistas de regiones y europeos, una experiencia hotelera que supere sus expectativas, que sea reparadora en materia de descanso, innovadora en términos de servicio y equipamiento, enriquecedora cultural y visualmente mostrando la gastronomía, mobiliario y decoración de las diferentes etnias de nuestro país, generadora de lealtad y compromiso a través de una relación cercana y cálida y realizando un esfuerzo permanente de brindar un servicio armónico con el medio ambiente. Todo lo anterior, asegurando a los propietarios una rentabilidad positiva mínima y de mercado, que permita dar sustentabilidad y continuidad a este proyecto.

Origen del Logotipo Reyall

logo_sinfondochico

Isotipo:

El origen del isotipo del logo de Hotel Boutique Reyall viene de la intención de encontrar un elemento común para representar parte de las etnias de Chile, temática en la que se centrará la decoración y ambientación del hotel boutique.

Así encontramos la “chakana” o cruz andina. Éste es un símbolo recurrente en las culturas originarias de los Andes. Su forma es la de una cruz cuadrada y escalonada, con doce puntas.

El símbolo en sí, es una referencia al Sol y la Cruz del Sur, aunque su forma, que sugiere una pirámide con escaleras a los cuatro costados y centro circular, poseería también un significado más elevado, en el sentido de señalar la unión entre lo bajo y lo alto, la tierra y el sol, el hombre y lo superior. Chakana pues, se comprende ya no sólo como un concepto arquitectónico o geométrico, sino que toma el significado de “escalera hacia lo más elevado”. De hecho, la chakana no es una forma encontrada al azar, sino que se trata de una forma geométrica resultante de la observación astronómica. Los antiguos hombres “llevaron el cielo a la tierra” y lo representaron con este símbolo que encierra componentes contrapuestos que explican una visión del universo, siendo de esta manera representados lo masculino y lo femenino, el cielo y la tierra, el arriba y el abajo, energía y materia, tiempo y espacio. La chakana indica también las cuatro estaciones del año y los tiempos de siembra y cosecha.

Descubierta la importancia y cobertura de este elemento gráfico para muchas de las culturas y etnias de Chile, fue considerado como elemento base y central para la confección del logotipo de Hotel Boutique Reyall.

El color elegido para el logotipo de Hotel Boutique Reyall, fue el color cobre, debido a la importancia que ha tenido y sigue teniendo para Chile, además de ser un elemento caracterizador de nuestro país.

Nombre:

Reyall, viene de dos palabras mapuches Re (Puro, sin mezcla) y Yall (hijos del hombre), es decir, Hijos del Hombre sin Mezcla, haciendo referencia a las etnias originarias de nuestro país.