• GCE_2589
  • GCE_2608

Room Description

Acogedora y confortable, es el alojamiento perfecto para personas en viaje de negocios o turismo recreacional. Nos hemos preocupado de atender aspectos tecnológicos, decorativos, medio ambientales y sanitarios.


La habitación cuenta con conexión gratuita a internet, minibar, caja de seguridad instalada en velador, teléfono con línea directa desde la habitación, Smart TV LCD de 32” y cortina roller con control remoto. Además, estamos preocupados por el medio ambiente, por lo que hemos implementado el aire acondicionado con el Sistema VRV, que utiliza una recuperación de calor de gran eficiencia. Con este enfoque, el calor residual de las unidades interiores en modo frío se puede reutilizar para producir calentar otros espacios, lo que aumenta enormemente la eficiencia energética y reduce las emisiones de carbono. Al mismo tiempo la habitación cuenta con iluminación LED y un sistema que ahorra energía eléctrica al salir de la habitación, apagando la iluminación y dispositivos no esenciales
En el baño contamos con la mejor tecnología para usted; secador de pelo con adaptador de enchufes universal, espejo de aumento con luz, espejo principal con desempañador eléctrico y automático, así esperamos que su experiencia cumpla con sus expectativas.
Por otro lado, preocupados por las crecientes alergias respiratorias, dejamos a su disposición textiles 65% algodón y en su mayoría blancos con el objeto de maximizar y observar el nivel de sanitización. Del mismo modo, el piso es lavable, pensado en minimizar la presencia de elementos que perjudiquen las alergias respiratorias.